Your address will show here +12 34 56 78
Mercadeo Responsable

Concepto


La responsabilidad social en el marketing de una empresa, es una decisión voluntaria para encaminar el cumplimiento de sus metas económicas, en combinación con una serie de aspectos morales, éticos, legales y ambientales, con el fin de orientar sus esfuerzos en conseguir resultados con la producción y venta al mínimo costo y con el menor impacto social.


Mercadeo y Solidaridad


Una empresa para actuar con responsabilidad social, requiere de congruencia, actuar basados en el respeto y la honestidad, lo cual se traduce en el aprecio y reconocimiento de sus clientes y por otro en un mayor nivel de ventas de sus productos gracias a ese mismo reconocimiento.


 


El mundo demanda atención y solidaridad. Problemas como la pobreza extrema, la contaminación, la violencia, el racismo, la ignorancia, el abandono, entre otros, son motivo de participación sincera de cada persona. Las empresas brindan el ejemplo y demuestran que no sólo son negocios exitosos y rentables, también son organizaciones que contribuyen con la mejora del entorno social y medioambiental. Además este tipo de marketing trae beneficios increíbles en el incremento de sus utilidades, fortalecimiento de la marca e incremento de la fidelidad de los consumidores.


  • Text Hover